Estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios(as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi. Enero – Agosto 2006.

Resumen
El presente trabajo titulado Estrategias de Marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, tiene como objetivo general caracterizar las estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, de aquí se derivan los objetivos específicos que son: Describir las estrategias de marketing utilizadas por los (as) microempresarios (as) que se dedican a la venta de carne de res en Bilwi, Identificar la incidencia de la demanda y la oferta en las estrategias de marketing implementada por los(as) microempresarios(as) y Valorar la influencia de la competencia en la utilización de las estrategias de marketing.

Autor: 
Br. Nielka Soledad Keer Ruiz
Documento: 

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.