tertulia dialogica 2
Fotografía cortesía URACCAN
Fecha de Actividad

Con la participación de las y los estudiantes del técnico superior en enfermería intercultural de URACCAN Extensión Waspam, autoridades comunales y representante de la alcaldía municipal de Waspam, se realizó una tertulia dialógica, en el marco del 21 de marzo, día internacional en contra de la discriminación racial.

Los participantes comentaron sobre la importancia del abordaje del tema de la discriminación racial en los distintos espacios y niveles sociales, tomando en cuenta que este es un tema del cual poco se habla y que, a pesar de ello, sigue estando presente en las relaciones interculturales.

La actividad fue coordinada y dirigida desde el Instituto de Estudios y Promoción de la Autonomía (IEPA) y el Observatorio de Autonomía Regional Multiétnica de la URACCAN.